Diablos se mantienen invictos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos se mantienen invictos

Domingo, 13 Agosto 2017 09:54 Escrito por 
Diablos se mantienen invictos Especial

El gol fue el gran ausente en la cancha del estadio Azul, en el choque entre Cruz Azul y los Diablos del Toluca, equipos que con la igualada 0-0 firmaron el empate para mantenerse invictos tras cuatro fechas del Apertura 2017 de la Liga MX.
En vista de que se encuentra inmerso en problemas de descenso, Cruz Azul se mostró con iniciativa e intensidad, presionó y exhibió su firme intención de sumar en casa, pero recurriendo para ello en reiteradas faltas que cortaron el ritmo del encuentro.
Cruz Azul estuvo cerca de abrir el marcador al 27’, en un servicio desde la izquierda, el chileno Felipe Mora hizo buen movimiento en el área para botarse de los marcadores y conectar con remate de cabeza, pero atrás reaccionó bien Luis García, para salvar su arco conteniendo el esférico.

cristanteok.jpg

Los rojos armaron buen contragolpe, pero dentro del área el argentino Gabriel Hauche pareció recibir falta de Mendoza, si bien el árbitro Luis Enrique Santander no señaló infracción.
La Máquina se acercó de nuevo al 37’ en jugada a balón parado por sector de la derecha. Aldrete puso el balón al área y de nuevo apareció Mora para rematar de cabeza, a segundo poste, bien reaccionó Luis García para de nuevo salvar su meta.
El segundo tiempo mantuvo la intensidad. Cristante ordenó los ingresos de Pedro Canelo por Rodrigo Gómez (49’) y Jesús Méndez por el otro Rodrigo, López (59’). La respuesta de los cementeros fue la entrada de Martín Cauteruccio por Felipe Mora (65’) y Christian “Chaco” Giménez por Peñalba (69’).
Cruz Azul llegó con peligro al 75’, en jugada que concluyó con tiro cruzado de Méndez; Luis García se tendió bien a su izquierda, estirando para contener el balón.
Toluca presionó en los minutos finales, y se presentó una polémica jugada en el cobro de un tiro de esquina, cuando Pedro Alexis Canelo buscaba el remate, fue sujetado por un defensor cementero en una clara infracción que el silbante no señaló.
En una de las últimas jugadas, Enzo Roco cortó una jugada que podría haber sido opción para Toluca, con fuerte barrida sobre Santiago García.
El 0-0 se mantuvo y con ello Diablos y Cruz Azul siguen sin conocer la derrota en el torneo. Los de Toluca llegaron a 8 unidades, mientras que La Máquina se quedó con 6.
ALINEACIONES:
CRUZ AZUL: Jesús Corona, Omar Mendoza, Enzo Roco, Julio Domínguez (A 90+3’), Adrián Aldrete, Gabriel Peñalba (Christian Giménez, 69’’), Felipe Mora (Martín Cauteruccio, 65’), Edgar Méndez (A 52’), Francisco Silva, Ángel Mena y Rafael Baca (A 39’). DT. Francisco Jémez.
TOLUCA: Luis García, Efraín Velarde (A 26’), Santiago García, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Rubens Sambueza, Rodrigo López (A 36’) (Jesús Méndez, 59’), Rodrigo Gómez (Pedro Canelo, 49’), Gabriel Hauche, Martín Abundis (Iván Zamora, 85’ (A 90’)) y Antonio Ríos. DT. Hernán Cristante.
Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre.
Asistentes: Marvin César Torrentera Rivera y Juan Carlos Salinas Salinas.
4o. Oficial: César Arturo Ramos Palazuelos


Visto 1486 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx