Óscar Salgado busca consagrarse en el pugilismo mundial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Óscar Salgado busca consagrarse en el pugilismo mundial

Viernes, 08 Octubre 2021 11:20 Escrito por 
El mexiquense que milita en la división supergallo tiene cerca de 200 combates de corte olímpico. El mexiquense que milita en la división supergallo tiene cerca de 200 combates de corte olímpico. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

El ex seleccionado nacional Óscar Salgado ha mostrado un nivel superior al esperado en su irrupción como pugilista profesional, y con tres combates en su nueva etapa ha mostrado todo lo aprendido durante su destacado camino por el boxeo amateur.

El de Zinacantepec, Estado de México, consiguió un total de ocho medallas en la Olimpiada Nacional, dos oros, tres platas y tres bronces; un tricampeonato del Torneo 'Guantes de Oro' que lo catapultaron a la selección mexicana donde tuvo gran roce en el extranjero representando a México en diversos torneos.

Dinamita pura en los puños del mexiquense "Cruzito" González

El mexiquense que milita en la división supergallo tiene cerca de 200 combates de corte olímpico a cuestas, que se traducen en una confianza y dominio del rombo de batalla pocas veces vista en un peleador de 23 años. 

Salgado Favela es uno de los más avanzados discípulos del cubano Carlos Duarte, y buscará un nuevo triunfo que pueda sumar al logro de graduarse como licenciado en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Héctor García, pugilista del #Edoméx, busca figurar en el boxeo internacional


Visto 1273 veces
Valora este artículo
(1 Voto)