Tigres contra Toluca se jugará con ausencias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tigres contra Toluca se jugará con ausencias

Sábado, 09 Octubre 2021 17:55 Escrito por 
En lo que se refiere a los Diablos también contará con dos ausencias y regresarán el domingo  a territorio mexicano En lo que se refiere a los Diablos también contará con dos ausencias y regresarán el domingo a territorio mexicano Foto: Especial

México

Con las ausencias por lesionados y otras por llamados a selección, Miguel Herrera presentará este sábado en Houston un once alternativo para enfrentar a los Diablos en partido amistoso por la fecha FIFA.

Son cinco jugadores que no fueron tomados en cuenta para el viaje por diferentes lesiones: Gignac, Ayala, Aquino, Thauvin y “Diente” López; mientras que “Chaka” Rodríguez con México y Carlos González con Paraguay por actividad con sus selecciones.

"Después del gol no quisimos jugar": Cristante

El equipo felino estará regresando el domingo y a partir del lunes se espera que elementos como Javier Aquino y “Diente” López ya trabajen a la par del equipo, mientras que Gignac, Thauvin y Ayala dependerá de cómo va la evolución de sus lesiones.

En lo que se refiere a los Diablos también contará con dos ausencias y regresarán el domingo a territorio mexicano para iniciar con los entrenamientos el día lunes en las instalaciones de Metepec.


Visto 1250 veces
Valora este artículo
(1 Voto)