Ángel Reyna recuperándose de su lesión en la nariz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ángel Reyna recuperándose de su lesión en la nariz

Viernes, 22 Diciembre 2017 12:15 Escrito por 
Ángel Reyna recuperándose de su lesión en la nariz Foto: Arturo Pérez

Metepec

Los diablos Rojos del Toluca trabajan intensamente cada entrenamiento rumbo al Clausura 2018 de la Liga MX, en la que ha sido sin duda una semana de mucha exigencia e intensidad, pues desde el martes se trabaja a doble sesión.

Sin embargo, los Diablos muestran gran actitud y entrega, pues saben de la importancia del trabajo que se desarrolla en esta etapa para rendir en lo individual y alcanzar los objetivos que en lo colectivo se ha planteado el equipo.

Los Diablos tuvieron una práctica intensa por la mañana que incluyó un fuerte trabajo físico, trabajo con balón y futbol en espacios reducidos. La práctica contó con la presencia del presidente deportivo Francisco Suinaga Conde, junto con Jaime León, director deportivo del equipo.

El equipo trabajará este sábado algo recreativo, para el domingo enfrentar en las instalaciones de Metepec una práctica ante un combinado de elementos juveniles, y un descanso con motivo de Navidad. No obstante, el equipo va asimilando bien el trabajo de cara al primer compromiso de preparación, ante Cruz Azul, el 27 de diciembre próximo, en el estadio Nemesio Diez a puerta cerrada.

Cabe mencionar que solo falta integrarse al plantel Ángel Reyna debido a que aún no se ha recuperado de su problema en la nariz, así que se espera que se incorpore el miércoles de la próxima semana, el caso de Luis Quiñones poco a poco empieza asimilar lo que pretende el técnico con él.

Habrá que recordar que Toluca debutara en el Torneo contra el Guadalajara en la jornada uno del torneo Clausura 2018 y el objetivo es pelear el título, así que no será nada sencillo, el arranque del torneo para los rojos.


Visto 1874 veces
Valora este artículo
(3 votos)