Realizan brindis navideño en el Club Deportivo Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Realizan brindis navideño en el Club Deportivo Toluca

Martes, 26 Diciembre 2017 09:20 Escrito por 
Realizan brindis navideño en el Club Deportivo Toluca Foto: Arturo Pérez

Metepec

El equipo Toluca cumplió una semana muy intensa de preparación de cara al próximo torneo que arrancará en la primera semana del mes de enero y los jugadores están consientes de que no cumplieron con las expectativas en el Apertura 2017, por lo que en el tradicional brindis navideño, cada uno de los integrantes del club escarlata coincidieron en señalar que el deseo será el "título en el Clausura 2018".

Para el brindis estuvieron presentes Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca y Jaime León del Toro, director deportivo, jugadores, cuerpo técnico, utileros, masajistas y todo el equipo multidisciplinario.

El deseo es que quienes integran el Deportivo Toluca Futbol Club, directivos, jugadores, además de aficionados, puedan cerrar de la mejor manera este año, con salud y felicidad en compañía de sus seres queridos. Además, los Diablos saben que viene un año de retos importantes y de ahí que el compromiso se ha mantenido en el más alto nivel, buscando alcanzar las metas que en lo personal y en lo colectivo se han fijado para el 2018.

Los jugadores escarlatas se exigieron al máximo en esta semana con doble sesión, para concluir, enfrentando a un combinado de elementos de Toluca categoría Sub-20 y de la Segunda División, en práctica que fue muy provechosa.

El trabajo ha ido avanzando, poniendo intensidad en el tema físico y afinando cada vez más el aspecto futbolístico, conforme se acerca el arranque de la competencia, que para los Diablos está marcado el 7 de enero en casa, frente a Chivas de Guadalajara.

Tras completar esta semana intensa de trabajo los Diablos, regresaran esté martes entrenamientos, con miras al primer encuentro de preparación, el 27 de diciembre ante Cruz Azul a las 11 de la mañana a puerta cerrada en el Estadio Nemesio Diez.


Visto 2052 veces
Valora este artículo
(3 votos)