Boxeadores del Gimnasio Agustín Millán, campeones de las Copas Estado de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Boxeadores del Gimnasio Agustín Millán, campeones de las Copas Estado de México

Lunes, 13 Diciembre 2021 14:32 Escrito por 
Gerardo Mejía reconoció que motiva estos resultados para seguir trabajando y mantener al Gimnasio de la Agustin Millán, como el número uno en materia boxística de la entidad Gerardo Mejía reconoció que motiva estos resultados para seguir trabajando y mantener al Gimnasio de la Agustin Millán, como el número uno en materia boxística de la entidad Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Con alma y corazón se desarrolló la Copa Estado de México de Boxeo 2021 donde el  Deportivo General Agustín Míllan Vivero y sus respectivas directrices abrieron el camino y panorama para poder desenvolverse y levantar los guantes de triunfo obteniendo el primer lugar por equipos.

Durante un mes, cada fin de semana se desarrolló el certamen, donde los amantes del deporte de las "orejas de coliflor" mostraron sus cualidades, siendo el Deportivo de la Agustín Millán con 11 pugilistas que se proclamó campeón de campeones.

La familia es mi principal motor para lograr el éxito: Lupita Martínez

Además logró, nueve subcampeones de 20 finalistas lo que confirma que los profesores Carlos Duarte y Gerardo Mejía hoy por hoy son dos de los mejores instructores del deporte de los puños en el plano estatal y nacional. Ambos comienzan a trabajar desde a las 6 de la mañana, hasta las 10 de la noche, con el objetivo de que cada uno de sus pupilos aprenda las técnicas y la educación del boxeo.

"Se que algunos que no entendían la magnitud del esfuerzo hoy se están preguntando porque no planificaron más su día para evitar ausencias y así permitirse desarrollar más deportivamente tambien la escuela y sus directrices no tienen la culpa por retenerte en asesorías o haciendo trabajos no entregados a tiempo, si estás mal el culpable eres tú por no aplicarte y claro eso va a seguir mermando tu desarrollo deportivo pero también el de tú vida".

Además agregó: "Muchas felicidades a todos los gimnasios que se dieron cita al evento de los respectivos municipios del Estado dé México enhorabuena, tenemos muy buenos pugilistas en la entidad".

Por último, Gerardo Mejía reconoció que motiva estos resultados para seguir trabajando y mantener al Gimnasio de la Agustin Millán, como el número uno en materia boxística de la entidad.

Busca consagrarse en el pugilismo profesional Héctor García


Visto 2774 veces
Valora este artículo
(0 votos)