Los Diablos van por la victoria ante Gallos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos van por la victoria ante Gallos

Miércoles, 23 Febrero 2022 17:18 Escrito por 
El Querétaro estará en la Corregidora a partir de las 21:05 horas para su encuentro ante Toluca El Querétaro estará en la Corregidora a partir de las 21:05 horas para su encuentro ante Toluca Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con un par de partidos arranca la séptima jornada del Clausura 2022 para este jueves por la tarde-noche. Pachuca recibe a Mazatlán y Querétaro enfrenta en casa al Toluca.

Diablos y Gallos se juegan tema porcentual de la Liga MX

El Querétaro estará en la Corregidora a partir de las 21:05 horas para su encuentro ante Toluca. Los Gallos Blancos se mantienen en el puesto 12 con 6 puntos luego de su victoria ante los mazatlecos.

Los Diablos Rojos, por su parte, querrán mejorar luego de lo mostrado el pasado fin de semana, donde fueron goleados por Cruz Azul 4-1. Dicho resultado mandó a los mexiquenses al séptimo puesto, donde presumen 9 unidades.

Los escarltas han vuelto a mostrar sus carencias defensivas con errores que le costaron que le llenaran la canasta. Ahora este jueves tendrá la oportunidad de reivindicarse como visitante ante los gallos del Querétaro.

Sin duda que no será partido nada fácil para los dirigidos por Ambriz, ya que con la llegada de Cristante los queretanos han jugado de mejor manera.

Ambriz sobre la derrota contra Cruz Azul: "Nos llevamos un batacazo fuerte”


Visto 1212 veces
Valora este artículo
(1 Voto)