¡Entérate! Ya viene la primera edición del Festival Ciclista 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Ya viene la primera edición del Festival Ciclista 2022

Jueves, 24 Febrero 2022 14:06 Escrito por 
En este 2022 la jornada ciclista espera reunir a más de 500 competidores En este 2022 la jornada ciclista espera reunir a más de 500 competidores Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

El próximo 27 de marzo se desarrollará la primera edición del Festival de Ciclismo 2022 en el municipio de Temoaya, la cual, tendrá como punto de salida y meta el parque Plaza Estado de México e iniciará a las 8:00 de la mañana con una distancia de 20 kilómetros y una ruta que cruzará la parte central del municipio rodeada de varias zonas boscosas.

Temoaya volverá a tener todo el protagonismo de las bicicletas con la celebración del tradicional Festival de Ciclismo, esperando que sea un domingo muy especial para los aficionados de esta modalidad deportiva, y en general a todas las relacionadas con el deporte del pedal y la fibra, pues el competidor disfrutará los paisajes de la montaña del municipio con mayor altura en la capital mexiquense.

Ramón Arroyo, futbolista que hizo 17 goles en un solo partido

Se informó que han estructurado esta actividad enmarcada en un ambiente deportivo y de convivencia. En este 2022 la jornada ciclista espera reunir a más de 500 competidores tal y como lo marca la nueva normalidad por la situación de la pandemia.

Todos los que se registren afrontarán una gran ruta, además los asistentes podrán disfrutar de una competencia muy diferente protagonizada por los futuros titanes del asfalto, buscando finalizar entre los triunfadores.


Visto 1013 veces
Valora este artículo
(1 Voto)