Se acerca el kick-off de la temporada 2022 juvenil de la #ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se acerca el kick-off de la temporada 2022 juvenil de la #ONEFA

Jueves, 17 Marzo 2022 11:10 Escrito por 
Faltan dos semanas para el kick-off de la temporada 2022 Juvenil de ONEFA. Faltan dos semanas para el kick-off de la temporada 2022 Juvenil de ONEFA. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Con tan solo dos semanas antes del kick-off inicial en varias conferencias, este fin de semana se intensifica la pretemporada rumbo al torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2022 de la ONEFA, con la celebración de 10 partidos formales y cuatro prácticas conjuntas.

Borregos Toluca y Potros Salvajes quedan en la Conferencia Verde de ONEFA

Entre ellos algunos “derbis” toluqueños y dos queretanos forman parte de la acción para este fin de semana, destacando también la práctica conjunta entre los hermanos de institución, Águilas Blancas y Búhos del IPN, y el choque entre Centinelas y Frailes, organizaciones que han desarrollado una rivalidad especial en diversas categorías desde la década de los 90s.

El Programa de scrimmages y prácticas para esta semana inició con el juego de Fantasmas Preparatoria “I.M. Altamirano” vs Potros Salvajes UAEM, en un encuentro donde ambas escuadras mostraron su arsenal previo a lo que será la temporada 2022 en el emparrillado de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, en Metepec, Estado de México.

Los encuentros toluqueños continuarán con (P.C.) Fantasmas Preparatoria “I.M. Altamirano” vs Osos de Toluca, en el Estadio de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”.

Borregos TEC Toluca vs Lobos de Toluca, en el Estadio “La Congeladora”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Para el sábado 19, se vendrá un choque que llama la atención entre Osos de Toluca vs Búfalos de Toluca, sábado 19 a las 10:00 horas, Campo del Deportivo “Grandes Valores”, Zinacantepec, Estado de México.

Así, los equipos del Valle de Toluca intensifican su preparación para dar la patada inicial de la temporada 2022 de la liga.

Desaparece Borregos Toluca de Fútbol Americano en liga Mayor de ONEFA


Visto 1561 veces
Valora este artículo
(0 votos)