¡Entérate! #Edoméx es campeón del Nacional Máster de atletismo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! #Edoméx es campeón del Nacional Máster de atletismo

Martes, 29 Marzo 2022 15:00 Escrito por 
El Parque Bicentenario Metropolitano de Toluca fue la sede principal de la competencia. El Parque Bicentenario Metropolitano de Toluca fue la sede principal de la competencia. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El Campeonato Nacional Máster de Campo Traviesa 2022 que se desarrolló en el Estado de México, logró reunir a más de 350 deportistas de todo país, después de dos años y medio de no realizarse por la situación de la pandemia.

Andrea Ramírez del #Edoméx impone nueva marca mexicana en 10 km

El Parque Bicentenario Metropolitano de Toluca fue la sede principal de este año, registrando tiempos importantes de la categoría máster, además el evento fue en memoria de los corredores Moisés Humberto Carbajal Garduño y José Octaviano González Navarro.

El evento fue organizado por la Asociación de Atletas Master del Estado de México, en coordinación con la dirección general de Cultura Física y Deporte, el Ayuntamiento de Toluca, así como empresas e instituciones y la Legislatura, a través del Distrito 2 local de Toluca.

Las categorías convocadas fueron desde los 35 años hasta los 100, además de la categoría juvenil única 15 a 18 años, ambas ramas y la libre 19 a 29 años.

Finalmente, Jesus Escobar Mejía, el coordinador del evento, dijo que las expectativas se cumplieron y espera que el próximo año el Edoméx mantenga su reinado en el evento.

Soraya Jiménez; la historia de una medallista olímpica en el olvido


Visto 1658 veces
Valora este artículo
(2 votos)