¡Entérate! Listo #Edoméx para By le Tour de France 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Listo #Edoméx para By le Tour de France 2022

Viernes, 13 Mayo 2022 11:11 Escrito por 
Se esperan más de 1,800 ciclistas. Se esperan más de 1,800 ciclistas. Foto: Asdeporte

Metepec/Estado de México

El pueblo mágico de Metepec será la sede de la tercera edición de L´ETAPE ESTADO DE MÉXICO BY LE TOUR DE FRANCE, el cual se lleva a cabo con el respaldo del gobierno del Estado de México.

¡Tóme Precauciones! Cerrarán vialidades en Valle de Toluca por evento #L'Etape

Más de 1,800 ciclistas son los que se esperan en el evento, el cual tendrá salida y meta en el parque Ambiental Bicentenario, la competencia arrancará a las 7 de la mañana el próximo domingo 15 de mayo, se rodará sobre tres distancias: larga de 110 km, corta 75 km y sprint.

L´ETAPE en el Estado de México tendrá 3 increíbles puertos de montaña en donde los ciclistas llevaran al límite sus habilidades para escalar en bicicleta. La empresa Mazda traerá a los ciclistas “LA CRONOESCALADA” la cual consta de 2.5 Km con rampas promedio del 9 por ciento.

La competencia se efectuará bajo estricto apego a protocolos sanitarios, tal y como marca la nueva normalidad de la pandemia, los ciclistas presentarán sus pruebas COVID-19 para cumplir con las normas establecidas para seguridad de todos, se continuará con la sana distancia, se usará cubrebocas antes del arranque y al cruzar la meta, para permitir al máximo la competencia, así lo informó Alan Martín Tellez Arzate, Subdirector de Cultura Física de la Secretaría de Cultura y Deporte en el Estado de México.

Por último, indicó que la ceremonia de premiación se realizará después de la competencia, y se reconocerá a los tres primeros ganadores por categoría, en cada distancia y rama.

¡Entérate! 127 deportistas de UAEMéx participarán Universiada Nacional 2022


Visto 1450 veces
Valora este artículo
(2 votos)