Búhos femenil #Toluca, en los playoffs de la Liga LIFFAE

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Búhos femenil #Toluca, en los playoffs de la Liga LIFFAE

Viernes, 13 Mayo 2022 12:37 Escrito por 
Están preparadas para llegar a la final. Están preparadas para llegar a la final. Foto: Especial

 Toluca/Estado de México

Búhos Toluca se encuentra en los playoffs categoría Femenil equipado en LIFFAE, por lo que, este sábado enfrentarán a Guerreras de Iztapalapa en el campo Jacinto Licea en punto de las cinco y media de la tarde. La otra semifinal será entre Cuervos contra SaberCats a celebrarse en San Juan del Río, Querétaro.

¡Entérate! Listo #Edoméx para By le Tour de France 2022

Serán los cuatro equipos que buscarán llegar a la gran final de la temporada 2022, el coordinador del equipo Toluqueño, Edgar Solano, recordó que el inicio de la temporada no fue nada sencillo porque se perdieron los dos primeros juegos, posteriormente se vino de menos a más en la liga.

Además, señaló que las jugadoras de Búhos Toluca lucen con mayor experiencia en su tercera temporada en la liga LIFFAE, pues el Staff de coacheo ha trabajado bastante fuerte para tener al equipo en los primeros planos.

En relación al rival, dijo que están preparadas para llegar a la final.

“Tenemos posibilidad de ganar, sabemos que tienen dos jugadoras muy fuertes, que son rápidas, pero ya vimos algunos videos para contrarrestar su ataque y poder avanzar a la final”.

Finalmente, destacó la gran temporada de cada una de las integrantes, pero en especial la coreback Ximena Mancilla, que ha sido nominada como la mejor jugadora cuatro veces, tres de ellas de manera consecutiva, por lo que ha recibido el 'MVP' y al final de la temporada podría ser parte de la selección estatal de la liga LIFFAE.

Torneo de Tae Kwon Do Cuna de Campeones en la UAEMéx


Visto 1170 veces
Valora este artículo
(4 votos)