El #Diablo se impone al Atlante en partido de preparación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El #Diablo se impone al Atlante en partido de preparación

Miércoles, 22 Junio 2022 15:10 Escrito por 
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos con los equipos titulares y un tiempo más de 30 minutos con juveniles. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos con los equipos titulares y un tiempo más de 30 minutos con juveniles. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron un acierto más en el encuentro de preparación, esta vez ante Atlante, imponiéndose 1-0 con anotación de Marcel Ruiz en duelo celebrado en Metepec, que resultó ser uno de los más exigentes en la pretemporada rumbo al Apertura 2022.

¡Entérate! Detienen a sujeto se robó playeras del #ClubToluca

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos con los equipos titulares y un tiempo más de 30 minutos con juveniles.

La anotación llegó al minuto 87, en una jugada por derecha de Raúl el “Dedos" López, que se quitó a un defensa, se fue a profundidad y ya sobre la línea final mandó un centro un poco retrasado, a donde apareció Marcel Ruiz quien de cabeza anotó.

Fue un juego bastante disputado. Atlante es el rival que más ha exigido al equipo y lo ha tenido más complicado porque corrió, marcó bien, fue al ataque y Tiago Volpi tuvo tres intervenciones muy buenas para impedir la caída de su arco.

“Hobbit” Bermúdez y Edson Partida fueron los hombres más peligrosos por el bando blaugrana, armando mucho y corriendo.

También hay que destacar la participación de Andrés Mosquera, quien estuvo muy bien en zona defensiva llegando en momentos importantes a cruzar, a barrerse y a alejar el peligro con la cabeza.

En el segundo tiempo ya participaron las últimas incorporaciones, Marcel Ruiz y Brayan Angulo, también tuvo unos minutos Camilo Sanvezzo al ataque.

A pesar de que no fue el mejor partido de Toluca porque cometieron muchos errores en los pases cortos, sí hubo una buena marcación y hubo una buena recuperación, sobre todo en la línea de fondo en cuanto a defensiva se refiere.

En el duelo donde participaron juveniles, también Toluca se impuso 1-0 al Atlante con anotación de Edgar Martínez al minuto 24.

Roban uniformes del #Toluca para Apertura 2022 de la Liga MX


Visto 428 veces
Valora este artículo
(1 Voto)