Boxeo mexiquense cae al cuarto lugar en Juegos Nacionales #CONADE 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Boxeo mexiquense cae al cuarto lugar en Juegos Nacionales #CONADE 2022

Martes, 28 Junio 2022 13:06 Escrito por 
Los oros fueron obtenidos por Brenda García y Brandon Mejía. Los oros fueron obtenidos por Brenda García y Brandon Mejía. Foto: Arturo Pérez

Sinaloa

El Estado de México trató de mantener la inercia de metales dorados como el año pasado, sin embargo, los estados del norte de la República Mexicana mostraron su hegemonía en el deporte de las “orejas de coliflor” durante los Juegos Nacionales 2022.

Pugilistas del #Edoméx suman 4 medallas de bronce en Nacionales CONADE 2022

Los pugilistas mexiquenses obtuvieron ocho medallas, de las cuales dos fueron de oro, dos platas y cuatro bronces, lo que significó caer al cuarto lugar general.

Es cierto que el año pasado también se obtuvieron las mismas medallas, sin embargo, la diferencia es que fueron cuatro medallas de oro, mismas que ayudaron para que se proclamaran campeones nacionales en equipos, ahora la productividad fue la mitad con dos oros obtenidos por Brenda García y Brandon Mejía.

Los resultados fueron casi similares, pero este año se logran dos de plata, el año pasado una. En bronce se lograron cuatro, mientras que en el 2021 fueron tres. Así que la historia la escribieron los oros.

En total, fueron trece boxeadores quienes acudieron a Sinaloa para esta segunda edición de la nueva máxima justa deportiva del país llamada Juegos Nacionales 2022.

Porras Escatel da al #Edoméx 3 oros en los Nacionales CONADE 2022


Visto 895 veces
Valora este artículo
(1 Voto)