Pugilistas del #Edoméx suman 4 medallas de bronce en Nacionales CONADE 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pugilistas del #Edoméx suman 4 medallas de bronce en Nacionales CONADE 2022

Lunes, 27 Junio 2022 13:42 Escrito por 
Se disputarán cuatro finales en las próximas horas. Se disputarán cuatro finales en las próximas horas. Foto: Especial

Sinaloa/México

El actual monarca Brandon Mejía, del Estado de México, está a un triunfo de refrendar el cetro en su último año de elegibilidad en los Juegos Nacionales CONADE 2022, tras vencer por decisión unánime a Carlos Hernández, de Morelos, y se medirá en la pugna por el metal dorado ante el aguascalentense Xavier Lehi Zúñiga, quien derrotó 3-2 a Ethan Ray Pérez, oriundo de San Antonio, Texas, y que representa al IME (Instituto de los Mexicanos en el Exterior).

Se refuerzan Los Diablos con 8 jugadores; ve quiénes son

La justa nacional deportiva, que se desarrolla en su cuarta jornada de actividades en el Gimnasio María del Rosario Espinoza de Culiacán, Sinaloa, ya cuenta con sus primeros peleadores clasificados a la disputa por la medalla de oro en cinco divisiones correspondientes a la categoría Juvenil, entre ellos dos mexiquenses.

Cabe señalar que el Estado de México ha logrado, por el momento, cuatro bronces por conducto de Eduardo Contreras +80 kg, Jorge Carreño 67 kg, Aldair Pérez 52 kg y Ángel Maya 54 kg. Y estarán disputando cuatro finales en las próximas horas.

Porras Escatel da al #Edoméx 3 oros en los Nacionales CONADE 2022


Visto 1157 veces
Valora este artículo
(2 votos)