#Toluca deberá mostrar resultados en Apertura 2022 de #LigaMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca deberá mostrar resultados en Apertura 2022 de #LigaMX

Miércoles, 29 Junio 2022 14:01 Escrito por 
El equipo tiene que empezar a rendir a partir del viernes. El equipo tiene que empezar a rendir a partir del viernes. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos tienen que empezar a rendir a partir de este viernes, en la fecha 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, y es que la Familia Diez no escatimó para que el equipo vuelva a pelear arriba en el futbol mexicano, aseguró Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del equipo.

Se refuerzan Los Diablos con 8 jugadores; ve quiénes son

“Este equipo se armó sin escatimar, sin dejar nada en la bolsa, la realidad es que no hay tiempo, no hay tolerancia, entendemos la premura. El equipo tiene que empezar a rendir a partir del viernes”, comentó.

Subrayó que la Familia Diez siempre ha apoyado al equipo, pero en esta ocasión “se redoblan esfuerzos con la expectativa de ir a pelear hasta arriba el título”.

Añadió que el equipo está completo, y solo si surgiera alguna eventualidad se daría un refuerzo más.

“Llegan ocho refuerzos de primera línea y habrá que ver, esa es una decisión de Nacho y su cuerpo técnico, cómo para, cómo juega, pero definitivamente hay que cambiar la cara en muchas de las líneas y creo que así lo fuimos haciendo con refuerzos línea por línea”, declaró.

Sobre las expectativas con la continuidad de Ignacio Ambriz en el banquillo, dijo:

“La verdad es que confiamos en Nacho desde un principio, y había que apegarse a lo que habíamos creído y, al mismo tiempo, apoyarlo en su totalidad, sabiendo que si queremos que el equipo rinda y juegue como ha mostrado Nacho que pueden jugar sus equipos, había que darle el apoyo. Empezando por don Valentín, no se escatimó en nada y fuimos puntualmente por todos y cada uno de los refuerzos que sabíamos que tienen que marcar diferencia a partir del viernes en la cancha”.

Boxeo mexiquense cae al cuarto lugar en Juegos Nacionales #CONADE 2022


Visto 1284 veces
Valora este artículo
(1 Voto)