Futbol femenil crece en el Deportivo Toluca: Liliana Rodríguez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Futbol femenil crece en el Deportivo Toluca: Liliana Rodríguez

Lunes, 18 Julio 2022 12:00 Escrito por 
Apuntaron que el equipo está comprometido a entregar buenos resultados, lo que implica en la presente campaña buscar meterse a la liguilla. Apuntaron que el equipo está comprometido a entregar buenos resultados, lo que implica en la presente campaña buscar meterse a la liguilla. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

A seis años de iniciarse la Liga MX Femenil, una de las jugadoras que inició el camino con el Deportivo Toluca en el 2016 se mostró gratamente sorprendida debido a que el apoyo al conjunto femenil ha crecido en el cuadro escarlata.

#Diablos: Derrota ante América dejó un trago amargo: Ambriz

En su regreso a la institución, la mediocampista Liliana Rodríguez reconoció que Toluca ha crecido y tiene cierto sabor a revancha, por eso espera que las Diablas puedan llegar lejos en este torneo Apertura 2022.

“Es importante, me tocó a mí disputar con Toluca una Semifinal y yo creo que ahorita buscamos entrar entre los mejores. Es obvio que con el apoyo que tenemos del club y todo lo que están haciendo, es importante darles buenos resultados”.

Admitió que el equipo está comprometido a entregar buenos resultados, lo que implica en la presente campaña buscar meterse a la liguilla.

“Estoy muy feliz de estar aquí otra vez, y hay cambios en la institución, muchísimos, la verdad el apoyo ha crecido bastante y le están poniendo mucho empeño a que el futbol femenil también crezca”, dijo Martínez.

Con mayor experiencia y madurez, Liliana Rodríguez aseguró que tiene mucho que dar al equipo.

“En lo personal vengo a aportar lo mejor, lo que aprendí al estar en Tigres y Pumas, siento que crecí mucho como futbolista y como persona, entonces yo solo vengo a aportar lo mejor al equipo”.

El diablo liga su segunda victoria del Apertura de la Liga MX


Visto 1645 veces
Valora este artículo
(1 Voto)