El diablo liga su segunda victoria del Apertura de la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El diablo liga su segunda victoria del Apertura de la Liga MX

Domingo, 10 Julio 2022 14:51 Escrito por 
Los renovados Diablos se estrenaron en su infierno ante el Bicampeón Atlas. Los renovados Diablos se estrenaron en su infierno ante el Bicampeón Atlas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos lograron su segunda victoria del torneo Apertura 2022 de la Liga MX al derrotar 3 goles por 2 a los rojinegros del Atlas en partido celebrado en el <Templo Rojo> del Nemesio Diez, que registró una buena entrada.

Termina Carrera del Abogado con más de tres mil participantes, en #Toluca

Así, los renovados Diablos se estrenaron en su infierno ante el Bicampeón Atlas. El conjunto escarlata salió como una <aplanadora> y en quince minutos ya estaba ganando tres goles por cero.

La primera anotación llegó al 2' por conducto de Leo Fernández, después de una buena triangulación, solo cerró la pinza para empujar el balón al fondo de las redes para el uno por cero.

Al 10' Fernando Navarro se estrena como jugador escarlata para marcar el dos por cero en el encuentro. Los rojinegros del Atlas no meten ni las manos, por lo que el chileno Huerta al 15' pondría el tres goles por cero.

Los choriceros realmente traían adentro al “chamuco”, pues a base de 'exorcismo' estaba liquidando a un zorro que resultó una presa fácil.

Sin embargo, en la recta final del primer tiempo el zorro se <zambulle> por el infierno buscando su primer gol y así fue al 43' su refuerzo, Jesús Ocejo firma la primera para los rojinegros con remate dentro del área.

Así nos íbamos al descanso con el marcador a favor de los Diablos de tres goles por uno. En el complemento se esperaba que los Diablos liquidaran a su presa.

Toluca trató de manejar el juego con la ventaja de dos goles, mientras que los tapatíos con la obligación de acercarse en el marcador y de mejorar el pobre desempeño del primer tiempo.

Los minutos transcurrían y al 73' la figura de Volpi con un ¡Atajadón!, frenaba la posible diana de Edison Flores de Atlas. El público enloqueció gritando: <portero-portero>.

 

jose cardozo toluca

 

En el 83' Aldo Rocha remata dentro del área, acercando a su equipo (3x2), para tener un cierre de partido cardíaco. Atlas se fue con todo para buscar la igualdad en el partido, pero el tiempo se agotó. Al final, el “príncipe” guaraní José Cardozo visitó a los jugadores en el vestidor y felicitó al técnico Nacho Ambriz.

Cabe resaltar que Toluca logra su segunda victoria del torneo y en dos juegos suma seis goles anotados por tres en contra.

#Toluca deberá mostrar resultados en Apertura 2022 de #LigaMX


Visto 1116 veces
Valora este artículo
(1 Voto)