Pronostica “Mago” Velasco buen torneo para las Diablas en Liga MX Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pronostica “Mago” Velasco buen torneo para las Diablas en Liga MX Femenil

Martes, 19 Julio 2022 11:27 Escrito por 
El estratega destaca el buen momento que vive Mariel Román. El estratega destaca el buen momento que vive Mariel Román. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El técnico Gabriel “Mago” Velasco manifestó su alegría por obtener la primera victoria del torneo Apertura 2022 de la Liga MX femenil, donde las diablitas vinieron de atrás para derrotar a las “Tuzas” del Pachuca.

Futbol femenil crece en el Deportivo Toluca: Liliana Rodríguez

“Estoy agradecido con el plantel por el esfuerzo, por creer en lo que les pedimos. Creo que no es un tema menor derrotar a un equipo que es tan bueno, que está tan bien dirigido, que tienen jugadoras tan importantes, y es un mérito de todo el plantel”, dijo.

Reconoció que tienen que mejorar en la concentración en los encuentros para evitar que los rivales hagan daño. “Se tienen lapsos de desatención, donde las jugadas nos cuestan goles. Ahí es donde tenemos que mejorar, para que los resultados sean mejores”.

El estratega destaca el buen momento que vive Mariel Román, y que el trabajo de táctica fija rinde sus frutos, comentó el “Mago” Velasco.

“Aparte del tema de la ofensiva, potenciar el tema de táctica fija, que son cosas que se plantean, se trabajan. El caso de Mariel, viene muy bien, lleva tres goles en dos partidos y me da mucho gusto que el equipo sigue en ese tenor y, recuperando a la gente que tenemos, estoy seguro que Toluca será un equipo Protagonista en el Torneo Apertura 2022”.

#Edoméx presente en el 1er Festival Mexicano de Taekwondo 2022


Visto 1595 veces
Valora este artículo
(1 Voto)