Mayra Sánchez continúa el legado de su familia en el atletismo mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mayra Sánchez continúa el legado de su familia en el atletismo mexiquense

Jueves, 04 Agosto 2022 13:10 Escrito por 
La hija del gran entrenador y corredor Martín Sánchez sigue el legado del atletismo. La hija del gran entrenador y corredor Martín Sánchez sigue el legado del atletismo. Foto: Cortesía del atleta

Toluca/Estado de México

Con más de 20 años de experiencia en el atletismo de fondo, la toluqueña Mayra Sánchez Vidal se convirtió en la ganadora del Medio Maratón de la Ciudad de México en la Rama Femenil, después de que el año pasado ocupara el segundo lugar.

Carolina Mendoza con la mente puesta en Juegos Centroamericanos 2023

La hija del gran entrenador y corredor Martín Sánchez sigue el legado del atletismo y recordó que fue un momento muy emocionante para ella, pues curiosamente pensaba ocupar el cuarto o quinto lugar del Medio Maratón de la CDMX 2022.

“Estoy muy emocionada, muy contenta por ganar el Medio Maratón, la verdad no tenía contemplado ganar la competencia, curiosamente yo venía por un quinto o cuarto lugar”.

Sin embargo, Mayra dijo que con el paso de los minutos, el apoyo de los aficionados fue fundamental para darle energía en los últimos metros para cerrar con todo.

“El escuchar los gritos de la gente me motivaron para llegar a la meta y en los últimos kilómetros apreté gracias a las porras de toda las personas que salieron a las calles apoyarnos”.

Asimismo, Sánchez compartió un mensaje para todos los mexicanos, a quienes les pidió confiar y creer que se puede tener grandes victorias:

“Quiero decirle a todos los mexicanos que podemos trabajar para ganarles, no son invencibles, no fue un buen tiempo pero se logró el primer lugar”.

Mayra Sánchez llegó a la meta con un tiempo de 1:17:23, por delante de Leah Jebiwot Kigen de Kenia y Argentina Valdepeñas Cerna, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sin duda, la mexiquense vive un gran momento y ahora sólo le falta el gran salto a nivel internacional. Calidad la tiene, solo que se decida representar a nuestro país.

#Edoméx concluye en cuarto lugar en los Juegos Nacionales CONADE 2022


Visto 1880 veces
Valora este artículo
(2 votos)