Diablas tienen mucho que mejorar: Gabriel “Mago” Velasco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablas tienen mucho que mejorar: Gabriel “Mago” Velasco

Martes, 16 Agosto 2022 14:25 Escrito por 
En los aspectos por mejorar, Velasco consideró que se puede tener mayor contundencia. En los aspectos por mejorar, Velasco consideró que se puede tener mayor contundencia. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

El técnico de las Diablas, Gabriel “Mago” Velasco, aseguró que hay mucho que mejorar, por lo que continuarán trabajando para cosechar más triunfos en casa, más ahora que se aproximan dos juegos de manera consecutiva.

Ambriz contento por objetivos cumplidos con los Diablos

“Uno de los objetivos es el tema de hacernos muy fuertes en casa, se consigue con el control del juego; hay muchas cosas que tenemos que mejorar para lograr el objetivo”, señaló.

En los aspectos por mejorar, consideró que se puede tener mayor contundencia para resolver los partidos con mayor ventaja.

“Sin tener un análisis tan minucioso, estoy seguro de que generemos en cada partido opciones de gol para 'matar' al rival deportivamente desde mucho antes. En eso tenemos que trabajar, es un rubro que quizás eso hace que después, se pierdan puntos en el torneo”.

Finalmente, Velasco habló del debut de la delantera paraguaya Gloria Villamayor, quien por fin sumó sus primeros minutos con el equipo.

“Es importante que Gloria se adapte, acaba de llegar, la altura le cuesta, es por eso por lo que vamos poco a poco en los entrenamientos, con los minutos que tuvo en la jornada anterior, creo que lo hace muy bien, de hecho, estuvo muy cerca de anotar en dos ocasiones, al final me gusta, eso genera confianza y también genera una mayor competencia no solo para las delanteras, para el plantel”, concluyó.

Las Diablitas de menos a más en torneo Apertura de #LigaMX Femenil


Visto 1638 veces
Valora este artículo
(1 Voto)