Las Diablitas de menos a más en torneo Apertura de #LigaMX Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Diablitas de menos a más en torneo Apertura de #LigaMX Femenil

Martes, 02 Agosto 2022 12:49 Escrito por 
En el partido contra Atlas, el equipo no dejó de buscar el arco rival. En el partido contra Atlas, el equipo no dejó de buscar el arco rival. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Las Diablitas Rojas han cosechado 10 puntos de 15 disputados hasta el momento en el Apertura 2022 de la Liga MX, el balance es positivo, así lo considera el técnico Gabriel Velasco.

El Diablo buscará mantener el buen paso en #LigaMX en su visita a Juárez

“Sí, creo que hay detalles que tenemos que seguir mejorando para que partidos tan cerrados y tan exigentes los podamos ganar, pero estoy seguro de que lo vamos a lograr, me gusta mucho la dinámica de grupo, Toluca ha venido de menos a más en el torneo”, aseguró el técnico.

Consideró que sus Diablas andan cada día mejor, y aunque no pudieron conseguir los tres puntos en la visita ante Atlas, consideró que el empate es positivo y el desempeño tiene mucho por rescatar, pues el equipo no dejó de buscar el arco rival y estuvo cerca de lograr el objetivo.

“Siempre hay algo que mejorar, satisfecho estaría de haber obtenido el triunfo, pero lo cierto es que sí estoy feliz con las cosas que veo en mi equipo, muchas cosas que me gustan”, dijo.

Añadió que su equipo viene jugando bien y tienen muchas opciones de gol.

“Seguimos generando muchas jugadas de gol, eso es algo que nos deja tranquilos, con ganas de trabajar sobre ese tema, pero el equipo, independientemente del rival, genera muchísimas opciones de gol. Siempre ha generado más opciones de gol que el rival, por eso hay que trabajar el tratar de ser más eficaces, de anotar las máximas opciones posibles y de evitar las opciones que tiene el rival, de eso se trata este juego y me gusta mucho cómo se juega y se compiten los partidos, cada día mejor”, indicó.

Finalmente, el “Mago” Velasco dijo que pese a lo complicado de la próxima jornada 6, en que visitarán a las Chivas, las Diablas están preparadas para dar la pelea, de nuevo en suelo tapatío.

“Venimos muy bien y para Guadalajara, Toluca va a ser un rival muy difícil. Estoy seguro de que iremos por los tres puntos el siguiente fin de semana”, concluyó.

Toluca será sede de la Convención Nacional del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario


Visto 1164 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Arturo Albíter

Desde las alturas