#Edoméx: Abren convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Edoméx: Abren convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022

Domingo, 04 Septiembre 2022 11:10 Escrito por 
Se premia a lo más destacado de la entidad en las modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica deportiva. Se premia a lo más destacado de la entidad en las modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica deportiva. Foto: Cortesía

Zinacantepec/Estado de México

Como cada año en el Estado de México, se lanzó la convocatoria para elegir al Premio Estatal del Deporte 2022, el cual galardona a lo mejor del rubro en la entidad mexiquense de la temporada, en las modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica deportiva.

#Edoméx: Fosa de clavados estará lista para diciembre, en #Zinacantepec 

Los encargados en definir a los merecedores de este premio serán un jurado integrado por expertos en materia deportiva, elegido de manera aleatoria a través de un proceso de insaculación.

Los requisitos para registrarse son:

  • Carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas
  • Acta de nacimiento
  • Currículum deportivo
  • Copia de identificación oficial vigente
  • Hoja de registro oficial con fotografía infantil

Se deberán de entregar los documentos en el Departamento de Atención a Deportistas de Alto Rendimiento, en la Ciudad Deportiva Edoméx, de 9:00 a 18:00 horas, siendo la fecha límite el 11 de octubre de 2022.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-167-8040 ext. 112, o consultar la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en https://www.gob.mx/conade.

Para determinar al galardonado de este año se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos entre el 11 de octubre 2021 al 11 de octubre 2022, a nivel estatal, nacional e internacional, tomando en cuenta únicamente a las y los deportistas del sector amateur.

Selección Nacional obtiene cinco medallas en World Boccia Intercontinental 2022


Visto 1858 veces
Valora este artículo
(3 votos)