Nadadoras mexiquenses buscan clasificar en Juegos Centroamericanos 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Nadadoras mexiquenses buscan clasificar en Juegos Centroamericanos 2023

Jueves, 22 Septiembre 2022 15:23 Escrito por 
Se preparará durante un mes en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR). Se preparará durante un mes en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR). Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La selección nacional junior se preparará durante un mes en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con la mira en los Campeonatos de Natación Artística C.C.C.A.N. 2022, evento que se efectuará del 18 al 22 de octubre, en Panamá, y que será el único clasificatorio de la disciplina a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Chiwandire quiere quitar título de boxeo a la poderosa mexiquense, “La loba” Muñoz

En el equipo representativo nacional figuran tres mexiquenses; Samantha Valeria Carmona Vázquez, Maya Daniela Belmont González, Daniela Delgado Cornejo, Daniela Ávila Villa, Adriana Angélica Rodríguez Aguirre y Fernanda Paola Carmona Vázquez, su ingreso al complejo fue esta semana, trabajará hasta el 16 de octubre, bajo las instrucciones de la entrenadora nacional Olga Aseeva.

Las sirenas juveniles tuvieron su debut internacional el mes pasado, en el Campeonato Mundial Junior Quebec 2022, en donde se ubicaron entre los mejores equipos del orbe y consiguieron cuatro cuartos lugares. Cabe resaltar que la entrenadora nacional Olga Aseeva es también la entrenadora del Estado de México, por lo que espera tener una gran labor en este ciclo olímpico de París 2024.

Participará equipo mexicano de natación artística en #FINABudapest 2022


Visto 1834 veces
Valora este artículo
(3 votos)