Los dos equipos estamos necesitados de victoria: Antonio Ríos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los dos equipos estamos necesitados de victoria: Antonio Ríos

Viernes, 26 Enero 2018 14:00 Escrito por 
Los dos equipos estamos necesitados de victoria: Antonio Ríos Foto: Arturo Pérez

Metepec

Con una práctica intensa los Diablos Rojos del Toluca afinan detalles, para enfrentarse al Cruz Azul, el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez Riega que lucirá lleno, pues prácticamente el boletaje se ha agotado.

El aspecto de la definición fue lo que trabajó el técnico Hernán Cristante, durante la práctica matutina de este viernes, con jugadas por los costados y el remate a la última zona, fue lo que más enfatizó una y otra vez el estratega choricero.

Sabiendo que los cementeros incorporan mucho a sus laterales, el técnico busca contrarrestar la salida de los azules y generar mayor posición de balón.

Antonio Rios medio campista escarlata aceptó la obligación de ganar más ante un equipo de mucha calidad, de ahí la importancia de los tres puntos, para confirmar que Toluca va a la alza.

"Será un partido complicado ellos tienen un buen plantel, jugadores de mucha calidad, que en cualquier momento te cambian todo, así que 'engalanaria' ganar, para saber que vamos en ascenso en el torneo", expresó el medio campista del Toluca.

Agregó que es bonito jugar con estadio lleno, porque de alguna manera se obligan a dar ese extra y seguramente la afición saldrá ganando, pues puede resultar un juego muy abierto que generaría mucho espectáculo.

"Los dos equipo proponemos y buscamos jugar ofensivos, seguramente la afición espera un gran juego, porque los dos tenemos la urgencia de ganar y un empate es lo que menos nos ayudaría", sentenció Rios.

Aceptó que Cruz Azul tiene un sector defensivo lento y la movilidad en la parte ofensiva podría generar la diferencia en el marcador, siempre y cuando lo exploten adecuadamente.

"Cruz Azul tiene jugadores de mucha experiencia, pero en el aspecto defensivo no son tan rápidos, si logramos tener movilidad en el ataque, podemos hacerles mucho daño, intentaremos filtrar muchos balones a profundidad, para generar jugadas de peligro y aprovecharlas", Dijo Antonio Rios.

Finalmente reconoció que buscarán los tres puntos, para sumar su primera victoria en casa.


Visto 1533 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx