Toluca y Cruz Azul empatan a uno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca y Cruz Azul empatan a uno

Domingo, 28 Enero 2018 16:40 Escrito por 
Toluca y Cruz Azul empatan a uno Foto: Especial

Toluca

Con anotaciones de Pablo Barrientos y Felipe Mora, Diablos y cementeros, terminaron igualando a un tanto en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez que registró su segundo lleno del Torneo Clausura 2018.

Toluca y Cruz Azul ofrecieron unos primeros 45 minutos muy trabados en el medio campo y una de las pocas jugadas que tuvo el cuadro local la convirtió en anotación.

Esto ocurrió al 35' un golazo de Pablo César Barrientos, zurdazo del argentino, desde la entrada del área, que entra en la horquilla. Nada pudo hacer Corona para el 1 por 0 en el marcador.

Cruz Azul muy pausado en su juego no pudo hacer mucho, con un Walter Montoya que solo mostró destellos en el tiempo que estuvo en el campo y careció de profundidad.

Con la mínima ventaja Toluca se iba al descanso y para la parte complementaria Cruz Azul salió con más ambición en su accionar y de hecho género más a la ofensiva.

La anotación llegó al 66' por conducto del chileno Felipe Mora quién remata dentro del área con pierna derecha y ponía el uno por uno.

Parecía que los celestes daban la voltereta en el marcador al 83' el Gullit Peña, remata de tijera pero el árbitro anula la jugada por una posición adelantada.

Al 87' Remate de chilena de Alexis Vega que se va apenas por un costado. Y al final Toluca y Cruz Azul empatan 1-1. Con este resultado Toluca continúa sin ganar como local y Cruz Azul mantiene lo invicto en el torneo.


Visto 1791 veces
Valora este artículo
(4 votos)