Un "par de roscas" el debut mundialista de #México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Un "par de roscas" el debut mundialista de #México

Martes, 22 Noviembre 2022 12:11 Escrito por 
México, con el empate a cero tantos, suma su primer punto. México, con el empate a cero tantos, suma su primer punto. Foto: Especial

México

Más de 30 mil mexicanos entonaron el himno nacional, para ponerle la piel chinita a cualquiera, como sucedió con Alexis Vega, quien no pudo aguantarse las lágrimas al momento de interpretarlo a lado de sus compañeros.

¡Entérate! En estos horarios jugará #México en Qatar 2022

La selección mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022 con la ilusión de hacer un buen papel y su primer resultado fue un "par de roscas" nunca llegó el chocolate a Qatar, suma un punto que da confianza para enfrentar el próximo sábado a su similar de Argentina que perdió ante Arabia Saudita, en la gran sorpresa del mundial.

El juego no fue fácil para los dirigidos del "Tata" Martino, porque en la parte complementaria se decretó un penal en favor de Polonia. De no creerse. No había hecho nada Polonia y una serie de jalones en el área, le marcan a Moreno el penal. Al 58' Lewandowski lo falló y la gente grita; ¡la Paró Ochoa! ¡La Paró Ochoa!..

Así, México, con el empate a cero tantos, suma su primer punto, lo mismo que Polonia y sorpresivamente Arabia Saudita es líder con tres y Argentina marcha en el último lugar con cero unidades.

El juego contra Argentina será el sábado 26 de noviembre, se esperan más de 50 mil espectadores en el estadio 974 y será un juego muy complicado, pues la albiceleste andará dolida por su primera derrota.

Conoce a Sinha, uno de los mejores Diablos que ha habido


Visto 2178 veces
Valora este artículo
(2 votos)