Búhos Toluca femenil celebra desempeño en temporada Otoño de la LIFFAE 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Búhos Toluca femenil celebra desempeño en temporada Otoño de la LIFFAE 2022

Jueves, 24 Noviembre 2022 11:18 Escrito por 
El objetivo claro era el campeonato de la Temporada 2022 pero Sabercats se impuso. El objetivo claro era el campeonato de la Temporada 2022 pero Sabercats se impuso. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Con una marca invicta de 6-0 en temporada regular, ganando la semifinal como local y perdiendo la gran final, Búhos Toluca cierra su temporada de la Liga de Football Americano Femenil Equipado LIFFAE Otoño 2022.

Jugadoras de Búhos Toluca van por el título de la Liga de Football Americano Equipado

El equipo toluqueño mostró su poderío equilibrado en ofensiva y defensiva siendo amplio dominador de la temporada, sin embargo, no pudo poner la "cereza" al pastel de la gran temporada que realizaron cada una de las jugadoras mexiquenses.

El objetivo claro era el campeonato de la Temporada 2022 pero tuvieron un rival en la final como Sabercats que ha sido su dolor de cabeza en los dos últimos semestres y no han podido romper esa hegemonía que tiene la escuadra capitalina.

Además, todo el staff, jugadoras, directivos, pese a no ser campeones, realizaron una gran temporada y seguramente el próximo año vendrá una revancha para que Búhos Toluca pueda cumplir el objetivo del título de la Liga de Football Americano Femenil Equipado (LIFFAE).

#Video: ¡Búhos Toluca Femenil está en la final de Liga LIFFAE!


Visto 1822 veces
Valora este artículo
(1 Voto)