Jugadoras de Búhos Toluca van por el título de la Liga de Football Americano Equipado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Jugadoras de Búhos Toluca van por el título de la Liga de Football Americano Equipado

Jueves, 17 Noviembre 2022 12:30 Escrito por 
Búhos Toluca, que encabeza Edgar Olmos, ha logrado combinar un equipo con experiencia y jugadoras novatas. Búhos Toluca, que encabeza Edgar Olmos, ha logrado combinar un equipo con experiencia y jugadoras novatas. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

En medio de un gran ambiente las jugadoras de Búhos Toluca afinan detalles para lo que será la gran final de la Temporada de Otoño 2022 de la Liga LIFFAE de Football Americano Equipado Femenil.

#Video: ¡Búhos Toluca Femenil está en la final de Liga LIFFAE!

La fortaleza del equipo en la temporada ha sido la unión de las jugadoras, pues el equipo llega con un récord de siete juegos sin perder, lo que motiva al staff del coach y jugadoras a mentalizarse en busca del campeonato.

En tan solo un año, Búhos Toluca Femenil ha logrado un importante crecimiento en la mejor liga de Fútbol Americano Equipado como lo es la LIFFAE, pues en su tercera temporada estarán disputando una final.

Además, Búhos Toluca, que encabeza Edgar Olmos, ha logrado combinar un equipo con experiencia y jugadoras novatas, mismas que se encuentran a un paso de coronar un gran proyecto de Football Americano Equipado Femenil en la capital mexiquense.

Sin duda que cada una de las jugadoras ha demostrado que con ponerse un casco y unas hombreras son capaces de lograr sus sueños deportivos en poco tiempo. La cita final será el domingo 20 de noviembre a las cuatro de la tarde en el emparrillado del Crisóforo Zárate Machuca, ante Sabercats.

Búhos Toluca listas para semifinal de #LIFFAE


Visto 1914 veces
Valora este artículo
(0 votos)