¡Entérate! Será #Toluca sede de la tercera etapa del Circuito de Tennis 10S

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Será #Toluca sede de la tercera etapa del Circuito de Tennis 10S

Martes, 29 Noviembre 2022 12:02 Escrito por 
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 6 de la tarde del 1 de diciembre del año en curso. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 6 de la tarde del 1 de diciembre del año en curso. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de aumentar los niveles de participación tenística y proporcionar un sendero de desarrollo más adecuado para los jugadores pequeños, incluyendo una competición adecuada.

Mariana Aguilar, velerista del #Edoméx, sigue cosechando éxitos camino a París 2024

La zona del Valle de Toluca, el próximo 3 de diciembre, recibe la convocatoria de Tennis 10S a su circuito UTR 2022-2023, cuya inscripción será de 500 pesos por jugador.

El tennis 10S es de iniciación, con pelota roja, naranja y verde, las tres categorías se van a jugar con chicos de 10 a 14 años, las inscripciones estarán abiertas hasta las 6 de la tarde del 1 de diciembre del año en curso.

El torneo tendrá como sede las instalaciones del Club Toluca y se esperan a más de 50 tenistas, para formar grupos de 4 a 6 jugadores, se premiará a todo grupo como lo estipula el reglamento Tennis 10S.

El reglamento Tennis 10S proporciona "Kid", equipo relacionado con la bola, no se podrá escoger ni club, ni horario, ni superficie de la cancha. Se jugará en la cancha que el árbitro señale.

Es importante señalar que los jugadores se programan para dos horas de juego continuo y el torneo servirá para ver quienes son los mejores jugadores de la zona Toluca.

Recalcar que Tennis 10s es la mejor manera de presentar el entrenamiento y competición de tenis para todos los jugadores infantiles y la hora de inicio será a las 10 de la mañana del 3 de diciembre.

México en #Qatar2022, ¿cuántos minutos suma sin gol?

 


Visto 1251 veces
Valora este artículo
(0 votos)