Listos Potros para enfrentar a Fantasmas por el pase a la final de #ONEFA Juvenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Listos Potros para enfrentar a Fantasmas por el pase a la final de #ONEFA Juvenil

Jueves, 01 Diciembre 2022 11:51 Escrito por 
Potros Salvajes de la UAEMéx se enfrentarán a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense en el J.J. Pichardo este fin de semana. Potros Salvajes de la UAEMéx se enfrentarán a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense en el J.J. Pichardo este fin de semana. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Ya está todo listo para las semifinales de la Categoría Juvenil de Otoño 2022 de ONEFA que se disputarán este fin de semana donde destacan los duelos de la conferencia verde con un enfrentamiento de equipos mexiquenses.

¡No te lo pierdas! Potros Salvajes recibe a Pumas en la semana 6 de #ONEFA

Potros Salvajes de la UAEMéx se enfrentará a Fantasmas de la Universidad Mexiquense en el J.J. Pichardo, donde se espera una buena entrada para apoyar a ambas instituciones en busca de su pase a la gran final de la categoría.

En temporada regular, los Potros le quitaron lo invicto a los Fantasmas, así que será una revancha, el emparrillado de la máxima casa de estudios de la entidad será testigo de este buen partido, pues ambos equipos han tenido una temporada perfecta.

El otro juego de la conferencia será entre Bulldogs de Balbuena, recibiendo a los Leones de Cuernavaca, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, este encuentro pinta también parejo, aunque la ventaja será para los de casa.

Así se jugarán las dos semifinales de la conferencia verde y la próxima semana se conocerá al Campeón de la Temporada Juvenil de Otoño 2022.

#Toluca: Gerzon Aranda, campeón de futbol americano, pide ayuda para ir a Las Vegas

 


Visto 1937 veces
Valora este artículo
(2 votos)