Se preparan Diablos Rojos del Toluca para Torneo Apertura 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se preparan Diablos Rojos del Toluca para Torneo Apertura 2023

Martes, 20 Diciembre 2022 13:05 Escrito por 
Se descartó alguna otra incorporación, aunque no cierra la posibilidad. Se descartó alguna otra incorporación, aunque no cierra la posibilidad. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A tan solo quince días del arranque del Torneo Clausura 2023, el auxiliar técnico de los Diablos Rojos, Luis Pérez, hace un análisis de lo que ha hecho el equipo en la pretemporada y de los rasgos a mejorar, entre lo que destacó la contundencia.

¡Entérate! Maxi Araujo, tercer refuerzo para los Diablos Rojos

"Hace falta mucho trabajo por mejorar en la defensiva, nosotros nos equivocamos, hemos trabajado bien las salidas, los equipos seguramente nos tienen bien estudiados", explicó el auxiliar.

Añadió que el trabajo que se viene realizando de la tenencia del balón, la posesión, ha sido buena, el equipo cada vez lo asimila mejor, pero aún hay algunos errores.

"El único aprendizaje es seguir trabajando, seguir mejorando cada día, insistir en la recuperación del balón, en poder estar mejor protegidos defensivamente y seguir mejorando para llegar al primer partido del torneo".

Sobre la incorporación del charrúa Maximiliano Araujo, quien ya tuvo sus primeros minutos como Diablo ante América, dijo: "Creo que es un jugador que tiene condiciones importantes, sacrificio, calidad. Viene a aportar cosas importantes a la institución".

Por último, descartó alguna otra incorporación, aunque no cierra la posibilidad de registrar uno más en los próximos días.

¡Entérate! Regresa Carlos Emilio Orrantia como refuerzo del #Toluca


Visto 1445 veces
Valora este artículo
(0 votos)