“Me siento comprometido con Toluca”: Luis García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Me siento comprometido con Toluca”: Luis García

Jueves, 01 Febrero 2018 12:40 Escrito por 
“Me siento comprometido con Toluca”: Luis García Foto: Arturo Pérez

Metepec

Continúa la “incógnita” para cuando pueda reaparecer el guardameta de los diablos rojos del Toluca Alfredo Talavera, pero por el momento el jóven arquero Luis García ha cumplido con grandes actuaciones y sea convertido en un portero de mucha confianza en el equipo que dirige Hernán Cristante.

Habrá que recordar que Talavera se lesionó la rodilla en el juego ante León el pasado 30 de julio del 2017, misma que lo alejó de las canchas aproximadamente seis meses y hasta la fecha aún no ha tenido participación con los diablos.

Se reconoce que Luis García ha cumplido y se ha convertido en un guardameta con mucha seguridad, haciendo olvidar a Talavera y aún no se sabe si ante Santos en la Copa MX pueda reaparecer.

Se hablaba de la jornada tres y no paso nada, la jornada cuatro tampoco, ahora se especula que el juego de la Copa del próximo miércoles 7 de febrero, Talavera pueda jugar, pero solo es una posibilidad.

Luis García por su parte comento que cuando se le presentó la oportunidad, se comprometió con la institución y sabe que en cualquier momento puede regresar Talavera y esto le beneficiara a el equipo.

“Me siento comprometido con Toluca, el regreso de Talavera está más cerca, creo que estoy haciendo un buen trabajo y hay que sumar con la institución, Talavera se merece el puesto, lo veo motivado para lo que es el mundial”, Señaló Luis García

Agregó que respeta la jerarquía de Talavera, porque es un gran arquero y trata de recupera su nivel, nos gustaría verlo en el Mundial, su calidad todo mundo la conocemos.

“Talavera es un arquero, que con trabajo se ha ganado ser el líder del Toluca, poco a poco va ir adquiriendo su nivel, desea estar en Rusia y nosotros como compañeros también queremos verlo ahí”, Dijo el joven arquero de los rojos.

Finalmente señaló que Talavera es el mejor guardameta de nuestro país y durante esta última etapa de recuperación, trata de ponerse al cien por ciento para cumplir con su sueño mundialista.

“Es un gran profesional, el trata de recuperarse, trabajando al doble, para alcanzar su nivel, quiere estar al cien por ciento y seguramente lo va a lograr, es una buena oportunidad para Talavera mostrarse en Rusia y ojala puedan darle la oportunidad”, Concluyo Luis García.


Visto 1543 veces
Valora este artículo
(2 votos)