Búhos Toluca y Sons of the Anarchy jugarán el "Toy Bowl 2023"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Búhos Toluca y Sons of the Anarchy jugarán el "Toy Bowl 2023"

Jueves, 19 Enero 2023 14:10 Escrito por 
El partido se realizará el 21 de enero. El partido se realizará el 21 de enero. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Búhos Toluca y Sons of the Anarchy llevarán a cabo el “TOY-BOWL” 2023, en beneficio de los niños y cuyo objetivo principal será "sacar una sonrisa a los pequeños", de la capital mexiquense.

Gloria Zarza, medallista del #Edoméx, busca la clasificación a París 2024

Así lo confirmaron en conferencia de prensa, Luis Antonio Velázquez Alarcón y Ademir Alejandro Medina Garrido, integrantes de Búhos y Sons of the Anarchy, respectivamente, coincidieron en señalar que se realizará el emotivo juego de futbol americano entre estas dos instituciones el próximo sábado 21 de enero a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca.

Cabe destacar que el evento con causa se ha venido desarrollando desde hace dos años; sin embargo, en el 2021, por la emergencia sanitaria del covid-19, el juego no se pudo realizar.

Por último, se recalcó que Búhos Toluca continúa formando "niños de bien" mismos que van alejándose de los vicios gracias a la práctica del Americano. Con relación a la entrada para el público, esta será gratuita, solo es necesario llevar un juguete en buenas condiciones para que sea donado a los niños que lo necesiten.

Velerista del #Edoméx va a España rumbo a los Panamericanos 2023


Visto 1756 veces
Valora este artículo
(1 Voto)