Gloria Zarza, medallista del #Edoméx, busca la clasificación a París 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Gloria Zarza, medallista del #Edoméx, busca la clasificación a París 2024

Jueves, 19 Enero 2023 11:35 Escrito por 
La mexiquense tendrá este 2023 la agenda llena, ya que se llevarán a cabo varios campeonatos primordiales en los procesos de clasificación a los Juegos Paralímpicos París 2024. La mexiquense tendrá este 2023 la agenda llena, ya que se llevarán a cabo varios campeonatos primordiales en los procesos de clasificación a los Juegos Paralímpicos París 2024. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

La medallista de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Gloria Zarza Guadarrama, encabeza a la preselección nacional de deporte adaptado, que regresó a sus entrenamientos para preparar sus competencias internacionales de este año.

Velerista del #Edoméx va a España rumbo a los Panamericanos 2023

La mexiquense tendrá este 2023 la agenda llena, ya que se llevarán a cabo varios campeonatos del orbe, los cuales serán primordiales en los procesos de clasificación a los Juegos Paralímpicos París 2024; además de Grand Prix, Series Mundiales y Parapanamericanos.

El Campeonato Mundial de Para Atletismo está programado para el mes de julio, en París, Francia, donde buscará mantenerse en las primeras posiciones internacionales.

Además, del 17 al 26 de noviembre se realizarán los Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023, justa cuatrienal que también repartirá plazas, en algunas disciplinas, a París 2024 y Gloria Zarza buscará estar en la lista final de la delegación mexicana de Juegos Olímpicos.

México figura en el calendario internacional con el Grand Prix de Para Atletismo 2023, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en Monterrey, Nuevo León, que será la segunda ocasión consecutiva que se realizará en nuestro país.

Regresa a la acción Ana Zulema del #Edoméx y logra medalla en Poomsae


Visto 1821 veces
Valora este artículo
(1 Voto)