Inicia Selectivo Estatal de Atletismo rumbo a Juegos CONADE 2023, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Inicia Selectivo Estatal de Atletismo rumbo a Juegos CONADE 2023, en #Edoméx

Viernes, 10 Febrero 2023 11:39 Escrito por 
Los deportistas mexiquenses provenientes de 50 municipios competirán durante dos fines de semana. Los deportistas mexiquenses provenientes de 50 municipios competirán durante dos fines de semana. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Con la participación de mil quince atletas, iniciará el proceso selectivo estatal de atletismo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023 en la pista de la Ciudad Deportiva Edoméx.

Rey Vargas del #Edoméx viaja para pelear por su tercer título del mundo

Los deportistas mexiquenses provenientes de 50 municipios competirán durante dos fines de semana, las categorías sub-18 y sub-20 serán las primeras, y posteriormente el sábado 18 y domingo 19 tocará el turno de la sub-16 y sub-23.

La selección mexiquense que participará en la etapa regional estará conformada por los ganadores del primer lugar de cada prueba, en tanto que los segundos y terceros lugares podrán formar parte de la delegación solo si cuentan con las marcas requeridas para esta instancia y después de un análisis del Comité de Honor y Justicia.

Cabe señalar que las categorías estipuladas son con base en los anexos técnicos de este deporte para la edición anterior de los Juegos Nacionales CONADE: sub-16, sub-18, sub-20 y sub-23, pero estarán sujetas a cambios con base en lo que se emita para este año.

Así, los atletas y entrenadores mostraron su entusiasmo de iniciar el camino a la temporada de los Juegos Nacionales 2023, con el principal objetivo de dar las marcas que los coloquen en la selección del Estado de México.

Gloria Zarza, subcampeona Tokio 2020, se alista para Grand Prix de Monterrey


Visto 1833 veces
Valora este artículo
(1 Voto)