La “Pequeña” Lulú, boxeadora mexiquense, busca el título Mundial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La “Pequeña” Lulú, boxeadora mexiquense, busca el título Mundial

Domingo, 19 Febrero 2023 11:30 Escrito por 
Agregó que junto con su equipo de trabajo está enfocada en la revancha. Agregó que junto con su equipo de trabajo está enfocada en la revancha. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Casi tres meses han transcurrido desde la noche que la pugilista Lourdes Juárez perdió el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés)Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante Asley González, tiempo que espero paciente y mentalizándose para cobrar revancha.

Vianey Trejo, paranadadora del #Edoméx, lista para la Serie Mundial

Así que la mexiquense advierte que encarará a la boxeadora nayarita Asley “Chiquita” González, con tal de recuperar lo que “le fue arrebatado”, por lo que se declaró en óptimas condiciones para cobrar revancha el próximo 25 de, marzo en Tepic, Nayarit.

Agregó que junto con su equipo de trabajo está enfocada en la revancha.

“Nunca dejé el gimnasio, hay que prepararse al 100 por ciento para traer ese campeonato de vuelta a casa”, insistió.

Volver a Nayarit como retadora no le intimida, pues asegura que su experiencia le permitirá recuperar “lo que es suyo”, pues, explicó que ha estudiado a fondo a su oponente.

“Hemos corregido los errores cometidos… tengo un poco más de idea de cuál es su boxeo Asley (González), insisto, no perdí, pero, voy a recuperar lo que es mío”, sentenció.

Insistió en que no le importa pelear en la casa de su rival, pues en esta ocasión las condiciones serán diferentes, “la que tiene que preocuparse es ella, ahora, la que se tiene que preocupar es ella, yo no tengo nada que perder, voy con toda la intención de recuperar lo que me quitaron”, finalizó.

Jinete olímpico mexicano competirá en #Edoméx


Visto 1526 veces
Valora este artículo
(1 Voto)