Potros de la #UAEMéx se enfrentarán a los Cheyennes del IPN 

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros de la #UAEMéx se enfrentarán a los Cheyennes del IPN 

Jueves, 23 Febrero 2023 16:57 Escrito por 
Arrancarán sus compromisos en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”. Arrancarán sus compromisos en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Está por iniciar la temporada de la Categoría Intermedia de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), quienes participarán en la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y arrancarán sus compromisos en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, este 4 de marzo a las 19:00 horas. 

Indispensable fortalecer acciones para cuidado del medio ambiente: Rector #UAEMéx

El Departamento de Fútbol Americano de la Autónoma Mexiquense afina los detalles para obtener buenos resultados en la temporada que inicia. 

El calendario oficial quedó de la siguiente manera: en la Jornada 1 recibirán al conjunto de Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN); esperan comenzar con el pie derecho como locales. El 11 de marzo, en la Jornada 2, visitarán al conjunto Pumas Acatlán, el duelo se realizará a las 12 horas. 

Nuevamente en casa, el 17 de marzo, a las 19 horas, recibirán al plantel Leones Anáhuac Norte, en actividad de la Jornada 3; en tanto, para la Jornada 4 (24 de marzo) visitarán, en la Sultana del Norte, al cuadro de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

El primero de abril, los de la Autónoma Mexiquense competirán contra Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en duelo correspondiente a la Jornada 5. Para la Jornada 6, el conjunto de Potros Salvajes de la UAEMéx tendrá descanso. 

Finalmente, el 21 de abril, en la última jornada de la temporada cerrarán recibiendo al plantel de los Pumas CU. 

La invitación está abierta para apoyar a los atletas universitarios en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”. 

Potrobús, un ahorro mensual de cuatro mil pesos para alumnos de la #UAEMéx


Visto 2026 veces
Valora este artículo
(2 votos)