"La Sombra", boxeador mexiquense, no pudo brillar en Japón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"La Sombra", boxeador mexiquense, no pudo brillar en Japón

Lunes, 27 Febrero 2023 11:05 Escrito por 
Gerardo “La Sombra” Castillo perdió tras una intervención del réferi que lo declaró fuera de combate de manera técnica. Gerardo “La Sombra” Castillo perdió tras una intervención del réferi que lo declaró fuera de combate de manera técnica. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El pugilista del Estado de México, Gerardo “La Sombra” Castillo, perdió en una precipitada intervención del réferi que lo declaró fuera de combate de manera técnica en el quinto episodio, ante el excampeón mundial supergallo Tomoki "Mexicanito" Kameda.

"La Sombra", pugilista del #Edoméx, viaja a Japón para enfrentar a excampeón

El boxeador sordomudo originario de Jiquipilco, Estado de México, sufrió un tremendo tajo en el puente de la nariz, consecuencia de un par de cabezazos sufridos en el segundo y tercer episodio, por lo que el réferi tuvo que parar la pelea y de esta manera el mexiquense no quedó contento con el resultado.

Con la derrota, "La Sombra" Castillo quedó con un récord profesional de 30 victorias, 20 de estas por la vía del “cloroformo puro”. 

El pugilista confía en la revancha y espera que llegue pronto, pues aseguró que tuvo una gran preparación que realizó en las alturas del municipio de Jiquipilco, ubicado a casi 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, bajo la supervisión del profesor Adalberto “Cóndor” Sánchez.

“La Finita” García, boxeadora del #Edoméx, buscará el título mundial juvenil


Visto 1745 veces
Valora este artículo
(1 Voto)