El Diablo sigue imparable en el Clausura 2023 de la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo sigue imparable en el Clausura 2023 de la Liga Mx

Domingo, 26 Febrero 2023 15:01 Escrito por 
La víctima de los Diablos ahora fueron los "Gladiadores" de San Luis, a los cuales derrotaron 2 goles a 0. La víctima de los Diablos ahora fueron los "Gladiadores" de San Luis, a los cuales derrotaron 2 goles a 0. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos andan imparables en el Clausura 2023 y ahora las víctima fueron los "Gladiadores" de San Luis, a los cuales derrotaron 2 goles a 0 en el juego correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023, celebrado en el infierno del Nemesio Diez que registró entrada de 20 mil espectadores.

Liga Mx: El Diablo sepultó con cemento a La Máquina

Los demonios estaban inspirados, mientras que los visitantes buscaban romper una racha de 3 duelos sin ganar y ahora la alargan a 4 juegos, pues muy poco pudieron hacer ante los Diablos.

Sin duda que las estadísticas jugaron a favor de los demonios, pues se habían enfrentado en siete ocasiones en la primera división y el balance les favorece con cuatro triunfos por dos del equipo potosino, además de un empate.

Los choriceros han ganado sus últimos cuatro partidos y no han perdido ninguno de los que han disputado en el Estadio Nemesio Diez, en el actual torneo (dos victoria y dos empates).

En el primer tiempo, Toluca fue el dueño del juego, pero solo logró dos anotaciones: 12' Jean Meneses (Toluca), zurdazo desde el lado derecho dentro del área al centro de la portería con asistencia de Claudio Baeza (1-0).

34' Carlos González (Toluca), disparo de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo y pone el dos por cero en el marcador. Así nos íbamos al descanso.

Para el complemento se esperaba más de los "Gladiadores", por su parte, Toluca realizó varios cambios para darle juego a los de banca que siguen respondiendo, como Navarro, Fernández y Venegas.

Sin embargo, en esta ocasión los Diablos se administraron por la carga de partidos que tuvieron en los últimos días, así que ya no hubo emociones en las porterías y Toluca suma tres puntos para colocarlo en los primeros lugares de la clasificación general.

El Diablo y el “rey de la selva” dividen puntos en el infierno


Visto 1502 veces
Valora este artículo
(1 Voto)