#Edoméx: Todo listo para el Campeonato Estatal de Boxeo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Edoméx: Todo listo para el Campeonato Estatal de Boxeo

Domingo, 05 Marzo 2023 11:34 Escrito por 
El evento está avalado por la Federación Mexicana de Boxeo. El evento está avalado por la Federación Mexicana de Boxeo. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Se llevará a cabo el próximo 9, 10, 11 y 12 de marzo en la Unidad Deportiva “Dionicio Cerón”, del municipio de Rayón, Estado de México, el “Campeonato selectivo estatal de boxeo rumbo a los nacionales CONADE 2023”.

Potros Salvajes listos para patada de kickoff de la Intermedia #ONEFA 2023

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la ABEM (Asociación de Boxeo del Estado de México A.C.) José Alfredo Castillo Torres, quien dijo que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de México a través de la Dirección General de Cultura y Deporte.

Así mismo comentó que el evento está avalado por la Federación Mexicana de Boxeo, donde participarán deportistas de la rama varonil-femenil, clubs y comités municipales.

 

campeonato estatal boxeo edomex

 

El Campeonato Selectivo Estatal de Boxeo Rumbo a Nacionales CONADE 2023 se regirá por la normatividad de la Federación Mexicana de Boxeo A.C., aplicada por la Asociación de Boxeo del Estado de México A.C.

Los campeones de la rama varonil y femenil, en todas las divisiones de peso, serán considerados para integrarse a la preselección estatal, que participará en el Campeonato Regional Nacional 2023.

Se contará con servicio médico, cuerpo de Oficiales, Árbitros y Jueces de la ABEM, la ambulancia será proporcionada por la sede.

Este será sin duda un campeonato en donde se muestren las capacidades y talentos de los boxeadores mexiquenses en un ambiente de armonía, respeto y fomento al deporte.

Mexiquenses estarán en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023


Visto 1763 veces
Valora este artículo
(1 Voto)