Potros Salvajes listos para patada de kickoff de la Intermedia #ONEFA 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes listos para patada de kickoff de la Intermedia #ONEFA 2023

Viernes, 03 Marzo 2023 11:25 Escrito por 
La Temporada 2023 de la Intermedia ONEFA comenzará actividades el 4 de marzo en la Conferencia JACINTO LICEA. La Temporada 2023 de la Intermedia ONEFA comenzará actividades el 4 de marzo en la Conferencia JACINTO LICEA. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con la participación de 14 equipos divididos en 2 conferencias es como se conformará la Temporada 2023 de la Intermedia ONEFA, la cual comenzará actividades el 4 de marzo en la Conferencia JACINTO LICEA, con los actuales campeones Pumas CU descansando y el 10 de marzo en la conferencia URIEL GONZÁLEZ los Tecos UAG iniciarán el camino hacia el ansiado Bicampeonato.

Potros de la #UAEMéx se enfrentarán a los Cheyennes del IPN 

Por su parte, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México lanzarán la patada de kickoff en el emparrillado del Estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, recibiendo a los poderosos Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional.

 

Potros_Salvajes_listos_para_patada_de_kickoff _de_la_Intermedia_ONEFA_2023_4.png

 

Su plantilla está conformada por 68 jugadores comandado por su entrenador en jefe, Roberto Mota, que junto con su equipo de staff, manifestaron que su principal objetivo es ser un equipo protagonista durante la temporada 2023.

De igual manera, esperan tener el apoyo de la comunidad universitaria y qué mejor para que este sábado se apoye a los jóvenes de Intermedia en las gradas del Estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, en punto de las 12 horas del día.

Listos Potros para enfrentar a Fantasmas por el pase a la final de #ONEFA Juvenil


Visto 1458 veces
Valora este artículo
(1 Voto)