Pugilistas del #Edoméx viajan al campeonato regional de Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pugilistas del #Edoméx viajan al campeonato regional de Querétaro

Miércoles, 15 Marzo 2023 11:50 Escrito por 
Se tuvo la participación de 200 pugilistas procedentes de 48 municipios mexiquenses en el selectivo estatal. Se tuvo la participación de 200 pugilistas procedentes de 48 municipios mexiquenses en el selectivo estatal. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Después del selectivo estatal de boxeo en el Estado de México, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, celebrado en el municipio de Rayón, donde se tuvo la participación de 200 pugilistas procedentes de 48 municipios mexiquenses, los ganadores de cada categoría obtuvieron su lugar en la selección estatal que acudirá al Campeonato Regional que se realizará este 16 de marzo en Querétaro.

Gimnasio Agustín Millán se corona campeón de Copa Edoméx de Boxeo 2022

Cabe destacar que los jóvenes mexiquenses expresaron que valió la pena cada uno de los entrenamientos en la Agustín Millán por parte de los profesores Carlos Duarte, Jerry Mejía, Yadira Lizzet Torres Dávila y Carmen Alejandra Navarrete Fabela, además de otros entrenadores de los municipios de la entidad.

Sin duda resaltar que el crecimiento del gimnasio Agustín Millán, así como las directrices junto con los padres de familia, siguen poniendo la camiseta muy alto ya sea en competencias estatales, regionales, nacionales e internacionales, pues los 7 pugilistas del Agustín Millán que viajan lograron conquistar más preseas durante el estatal.

El evento tuvo como finalidad integrar un equipo de 28 atletas que viajaron al regional, donde el Estado de México ha dado buenos resultados, pues el año pasado se obtuvo el campeonato por equipos y varias medallas.

Guerrita y Finita del #Edoméx dieron pelea de poder


Visto 1915 veces
Valora este artículo
(1 Voto)