Guerrita y Finita del #Edoméx dieron pelea de poder

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Guerrita y Finita del #Edoméx dieron pelea de poder

Lunes, 08 Agosto 2022 11:05 Escrito por 
La pelea fue subiendo de tono, hubo más volumen de golpes, más intercambios y muy buenos momentos para ambas. La pelea fue subiendo de tono, hubo más volumen de golpes, más intercambios y muy buenos momentos para ambas. Foto: Cortesía

Tlalnepantla/Estado de México

En una contienda entre mexiquenses disputada de principio a fin, la excampeona mundial Silvia Torres y la joven prospecto Tania “Finita” García empataron en contienda a 8 rounds en peso Minimosca.

La historia de una guerrera del boxeo: Ana María "La Guerrera" Torres

La “Guerrerita” (20-3-3, 7 ko’s) tuvo un inicio lento, buscó la pelea a distancia y a lo largo de la contienda, los golpes largos de poder fueron su arma principal.

La “Finita” (7-6-2) impuso su boxeo dinámico, con pasos laterales, con cambios de guardia y buscaba la pelea en corto para conectar combinaciones.

La pelea fue subiendo de tono, hubo más volumen de golpes, más intercambios y muy buenos momentos para ambas en la segunda mitad. Mientras Torres conectó con calidad los golpes, García acertó en cantidad.

La pelea tuvo un cierre ciclónico, de dominio alterno y al final de ocho interesantes e intensos rounds, un juez favoreció en sus tarjetas a la “Guerrerita” Torres 78-75, otro juez le dio el triunfo a la “Finita” García 77-76, y el tercer oficial decretó 76-76, para que se decretara oficialmente un empate entre las pugilistas del Estado de México.

"Camarón" Zepeda peleará en noviembre ante "Jo-Jo" Díaz


Visto 1339 veces
Valora este artículo
(1 Voto)