Gimnasio Agustín Millán se corona campeón de Copa Edoméx de Boxeo 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Gimnasio Agustín Millán se corona campeón de Copa Edoméx de Boxeo 2022

Martes, 06 Diciembre 2022 13:28 Escrito por 
Se obtubieron 10 oros, 9 platas y 10 bronces para totalizar 29 metales. Se obtubieron 10 oros, 9 platas y 10 bronces para totalizar 29 metales. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Concluyó la Copa de Boxeo Edoméx 2022, que organizó la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Boxeo del Estado de México, en la Ciudad Deportiva de la entidad.

Marchistas del #Edoméx no se conformarán solo con calificar a París 2024

Con un total de 29 medallas, resultó campeón el equipo del Gimnasio “El Toluco” López, del Valle de Toluca, que comanda el entrenador Carlos Enrique Duarte. El segundo lugar de la contienda fue para el gimnasio Zurdo de Huixquilucan, los dos terceros lugares fueron para Mosqueda Fitness de Cuautitlán Izcalli y Club knockout de Tultitlán.

Este torneo arrancó en noviembre y se desarrolló cada fin de semana, reunió a más de 350 pugilistas, que representaban a 68 clubes, provenientes de 45 municipios, cumpliendo uno de los principales objetivos de este torneo: impulsar el pugilismo organizado en la entidad.

El entrenador Carlos Duarte destacó la participación de los diferentes gimnasios de la entidad, sobre todo por el desarrollo que han tenido gracias a sus esfuerzos invaluables, que los han llevado a forjar pugilistas de gran calidad, los cuales lograron coronarse en sus respectivas divisiones y categorías.

La cosecha de medallas para el Gimnasio Agustín Millán fueron 10 oros, 9 platas y 10 bronces para totalizar 29 metales que significaron el campeonato 2022.

Participan más de 600 corredores en la 9ª carrera de la Cruz Roja Toluca


Visto 1577 veces
Valora este artículo
(1 Voto)