Favorito Tigres sobre Toluca en duelo de cuartos de final

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Favorito Tigres sobre Toluca en duelo de cuartos de final

Miércoles, 10 Mayo 2023 12:01 Escrito por 
De sus pasadas cinco visitas al Volcán, los Diablos han vencido solamente en dos oportunidades. De sus pasadas cinco visitas al Volcán, los Diablos han vencido solamente en dos oportunidades. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Comienzan los cuartos de final del fútbol mexicano, destacando la serie entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL, un duelo de pronóstico reservado muy parejo, en donde la estrategia será importante.

#Entérate: Jueves y domingo serán los cuartos de final entre Toluca y Tigres

Las estadísticas juegan a favor de los Felinos, pues los Rojos, de sus pasadas cinco visitas al Volcán, han vencido solamente en dos oportunidades, y cuando lo hicieron fue por diferencia de un solo gol. Les cuesta trabajo jugar en San Nicolás de los Garza, lo que resulta para ellos una aduana sumamente difícil.

La idea de Nacho Ambriz va a ser defender lo más que puedan los embates de los Tigres para disputar la vuelta con mayor serenidad. Como visitante, Toluca perdió tres de nueve partidos y recibió muchas anotaciones (12), una diferencia abismal a cuando actúan en el Nemesio Díez, donde terminaron invictos en la fase regular del Clausura 2023.

Los Diablos terminaron dentro de los primeros cuatro y en temporada regular se les notaba que les costaban un poco los segundos tiempos, por lo que su técnico Nacho Ambriz se llevó unos días de descanso para entrenar con sus muchachos en Avándaro, Valle de Bravo, además de trabajar el aspecto mental para encarar de la mejor manera la liguilla.

El compromiso va a estar muy intenso, los Tigres en su cancha no estuvieron tan finos en el torneo y solo sumaron de a tres en tres de sus nueve juegos, así que la moneda indica que el primer capítulo del jueves podría terminar en victoria para Tigres.

Liga Mx femenil es una de las más importantes: Liliana Rodríguez


Visto 2726 veces
Valora este artículo
(1 Voto)