Diablos golean a Tuzos en el #Apertura2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos golean a Tuzos en el #Apertura2023

Domingo, 03 Septiembre 2023 14:45 Escrito por 
El partido se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 7 del Apertura 2023. El partido se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 7 del Apertura 2023. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos recibieron a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 7 del Apertura 2023. Los mexiquenses llegaban después de cortar una seguidilla de tres partidos sin triunfo al vencer sorpresivamente a los Rayados. Este domingo no fue la excepción, ya que golearon 5-0 a los hidalguenses en el "Templo Rojo".

Denuncian a exjugador del #Toluca por violencia familiar

El juego comenzó con unos Diablos "endemoniados" en busca de los tres puntos, y fue en el minuto 25 cuando el portero goleador Tiago Volpi marcó desde el punto de penalti para poner a su equipo en ventaja.

No pasó mucho tiempo para que en el minuto 29, Maximiliano Araújo mandara la pelota al fondo de la red con un cabezazo dentro del área de los Tuzos, después de recibir un gran pase por la izquierda. Los locales ya ganaban 2-0.

Así, Toluca dominaba el juego frente a unos Tuzos que realmente reflejaban su desempeño en el presente torneo. Al descanso, la pregunta era cuánto podría mejorar el conjunto visitante.

El cotejo se reanudó y la afición esperaba más goles. Al menos los Diablos salieron con ambición, y en el minuto 52, Juan Pablo Domínguez se encontró solo en el área para marcar tras una gran asistencia de Maximiliano Araújo. El marcador se ampliaba a 3-0.

El Diablo se estaba dando un festín, ya que en el minuto 56, Pedro Raúl definió solo ante el arquero de los Tuzos, aumentando la ventaja a 4-0. La goleada en el "infierno" estaba tomando forma, como unos ricos "pastes endiablados".

Aún quedaba tiempo en el reloj y en el minuto 63, Pedro Raúl anotó su segundo gol del partido, llevando el marcador a cinco goles para los Diablos sobre los Tuzos. El estadio parecía una "caldera del diablo", ya que estalló de júbilo, algo que no ocurría en mucho tiempo para la afición.

El panorama se nublaba para los del Pachuca y el técnico Almada no podía creerlo. Esto solo confirmaba el torneo irregular que estaban teniendo, como lo demuestran sus dos últimos encuentros: vencieron a Cruz Azul para luego caer ante el Atlético de San Luis y ahora sufrir esta goleada ante Toluca.

El #Diablo y su decadente relación con los medios de comunicación


Visto 2530 veces
Valora este artículo
(1 Voto)