Con nocaut, se impone el mexiquense “Camarón” Zepeda frente a Mercito Gestas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Con nocaut, se impone el mexiquense “Camarón” Zepeda frente a Mercito Gestas

Domingo, 17 Septiembre 2023 10:42 Escrito por 
William Zepeda ganó por nocaut a Mercito Gestas William Zepeda ganó por nocaut a Mercito Gestas Especial

Los Ángeles/California

Gran exhibición de boxeo fue la que brindó el nuevo ídolo mexiquense originario de San Mateo Atenco, Estado de México, William ‘Camarón’ Zepeda, que se impuso por la vía del nocaut técnico en seis episodios, al experimentado filipino Mercito Gestas.

"Camarón" Zepeda, boxeador mexiquense, se medirá ante Mercito Gestas

El mexiquense dejó en claro que su carrera profesional pasa por un gran momento, logrando imponer sus condiciones desde el primer episodio, William Zepeda Segura, impactando certeras y potentes combinaciones en la humanidad del filipino, quien buscaba de manera desesperada refugiarse en las cuerdas, intentando contragolpear sin tener éxito.

Convertido en una auténtica "ametralladora" de golpes, William Zepeda logró poner en malas condiciones al púgil filipino, en el tercer episodio, con un constante castigo al cuerpo y rostro de su oponente, quien ya mostraba en el rastro evidencias del castigo al que fue sometido.

La definición del combate vino en el sexto episodio, en el momento que Zepeda volvió a lastimar a Mercito Gestas, indefenso refugiado en las cuerdas, fue salvado del castigo por el réferi Jack Reiss, quien determinó que era todo declarado un nocaut técnico cuando el cronómetro registraba 1:31 minutos en dicho round.

IMG_4006.jpeg

Así, el combate estelar de la velada que tuvo lugar en The Commerce Casino and Hotel de Los Ángeles, California, cumplió con la expectativas e incluso Óscar de la Hoya subió al ring a felicitar al pugulista de San Mateo Atenco por la gran exhibición que brindó.

Con esta victoria, William Zepeda conservó el campeonato Continental de las Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) de peso ligero, y mantiene el invicto al sumar 29 victorias, con 25 nocauts.

Al final Zepeda sin temor exigió un combate ante el estadounidense Devin Haney, actual soberano mundial en la división de las 135 libras.

El “Camarón” Zepeda va por nocaut este #16DeSeptiembre


Visto 1649 veces
Valora este artículo
(0 votos)