El “Camarón” Zepeda va por nocaut este #16DeSeptiembre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El “Camarón” Zepeda va por nocaut este #16DeSeptiembre

Martes, 12 Septiembre 2023 10:30 Escrito por 
Va por nocaut “El Camarón” Zepeda, en EUA Va por nocaut “El Camarón” Zepeda, en EUA Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Convencido que la clave del éxito es el trabajo, el pugilista mexiquense William "El Camarón" Zepeda, se declaró listo para encarar al filipino Mercito Gesta, el próximo sábado en The Commerce Casino and Hotel de Los Ángeles, California.

El “Camarón” Zepeda cierra preparación para pelea de fiestas patrias en EU

Antes de viajar a la unión americana, Zepeda se mostró contento de haber realizado una excelente preparación en la altura del municipio mexiquense de Jiquipilco, ubicado cerca de los 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, donde fue supervisado y auxiliado por su equipo de trabajo, encabezados por sus entrenadores Carlos Duarte y Jay ‘Panda’ Najar, su representante Jaime Picos, así como Erik Mercado y su señor padre Luis Manuel ‘Pariente’ Zepeda, William Zepeda Segura, se dispone a trasladarse rumbo a la sede de su compromiso de corte internacional.

Al encarar al peligro púgil tagalo Mercito Gesta, en pleito pactado a diez episodios en la escala de los 61.235 kilogramos (135 libras), William Zepeda, arriesgará su posición de primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), que lo pone en la antesala de un enfrentamiento con el polémico Gervonta ‘Tank’ Davis, actual dueño de la corona mundial WBA.

Para el originario de San Mateo Atenco, el pelear en el marco de los festejos de la independencia mexicana, le tiene muy motivado.

“Estamos muy contentos de estar peleando en una fecha tan importante para el boxeo mexicano… estamos muy emocionados, muy contentos hemos trabajado mucho, sabemos que el nivel de nuestro rival, vamos con toda para ofrecer un combate repleto de emociones”, sentenció el joven y talentoso boxeador.

IMG_3492.jpeg

Al enfrentar al llamado ‘Guerrero No Mercy’, el boxeador zurdo confía en sacar una contundente victoria, y afianzarse como retador del título mundial.

“Sabemos que los filipinos son oponentes muy complicados, y prueba de ello, son las auténticas guerras que han sostenidos entre México y Filipinas, esta no será la excepción”, aseguró.

Al estar colocado en los primeros sitios de las clasificaciones mundiales, en cualquier momento lo podrían declarar retador obligado, y obtener la tan ansiada oportunidad, situación que le obliga a brindar una épica y memorable batalla, pues para ello, se preparó a lo largo de dos meses, alejado de casa y su familia, sacrificio que afirma, valdrá la pena.

William Zepeda llegará a este enfrentamiento con un récord invicto de 28 combates, 24 por la vía del “cloroformo puro”, mientras que el “Guerrero No Mercy’, lo hará con una marca de 34 triunfos, 17 de estos por nocaut, a cambio de tres derrotas e igual número de empates.

El "Camarón" Zepeda dará el grito en pelea ante Mercito Gest, en Los Ángeles


Visto 891 veces
Valora este artículo
(1 Voto)