Lidera Claudia Pérez del #Edoméx selección nacional de paratenis de mesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lidera Claudia Pérez del #Edoméx selección nacional de paratenis de mesa

Jueves, 28 Septiembre 2023 12:26 Escrito por 
El evento de paratenis de mesa se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en la capital chilena. El evento de paratenis de mesa se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en la capital chilena. Foto: Cortesía

Ciudad de México

El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) ha anunciado la selección nacional de paratenis de mesa, que consta de un total de 10 atletas que participarán en los próximos Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que se llevarán a cabo del 17 al 26 de noviembre.

Mexiquense logra medalla en Mundial de Parapoomsae 2023

En la categoría femenina, competirán las mexiquenses María Edith Sigala López (TT3) y Claudia Pérez Villalba (TT7), además de Martha Verdín Cedeño (TT4) y Jeanelly Scarlett Góngora Magaña (TT10).

La categoría masculina está compuesta por Víctor Eduardo Reyes Turcio (TT2), Jesús Adán Sánchez García (TT4), Francisco Alam González Hernández (TT4), Enrique David Preza Hernández (TT9), Ángel Ignacio Castro Ortiz (TT7) y Josué Alejandro Vázquez Rodríguez (TT11).

El paratenis de mesa, que fue incluido en el programa de los Juegos Parapanamericanos Ciudad de México 1999, se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre en la capital chilena.

Los paratenismesistas se dividen en 11 clases, según el impacto de su discapacidad: silla de ruedas (clases 1-5), de pie (clases 6-10) y discapacidad intelectual (clase 11).

Mexiquense encabeza selección mexicana ecuestre


Visto 1275 veces
Valora este artículo
(2 votos)